Garabatos y FUCAM unidos por la detección temprana del cáncer de mama

cáncer de mama FUCAM Garabatos

Garabatos y FUCAM unidos por la detección temprana del cáncer de mama

 Garabatos

 

  • ¿Sabías que el cáncer que se detecta tempranamente puede ser curable hasta en un 96%?

 

Garabatos une esfuerzos con FUCAM a través de una campaña de concientización para recordar la importancia de la revisión, detección temprana y tratamiento oportuno de cáncer de mama.

 Garabatos y Fucam

Como parte de estos esfuerzos, Garabatos pondrá a la venta en todos sus restaurantes, una bebida diseñada especialmente para la ocasión: el Cappuccino Rosa. Este producto estará disponible del 1 al 31 de octubre de 2018, con un costo de $59.00. Es importante mencionar que un porcentaje de la venta total será donado en beneficio de FUCAM.

 

Adicional a este producto, Garabatos comunicará los mensajes clave para esta campaña de concientización en sus restaurantes y redes sociales.

 

Esther Bleier, Subdirectora de Operaciones de Grupo Garabatos comentó:

“Agradecemos a FUCAM por sumar a Garabatos a una causa tan noble, en la búsqueda de concientizar a la sociedad mexicana sobre la detección temprana del cáncer de mama”.

 

Al igual que todos los platillos y bebidas que se preparan en Garabatos, el Cappuccino Rosa está elaborado con ingredientes de alta calidad. El componente principal es su Café Pluma H. Oaxaca, 100% arábica de estricta altura. La variedad mexicana de mayor reconocimiento internacional. Cabe mencionar que el producto utilizado para darle la tonalidad rosa a este cappuccino, es de origen 100% natural.

 

Acerca de Garabatos

 

Garabatos es una historia familiar de éxito y superación, cuando Emanuel y Elvira Bleier emigraron de Rumania en 1947, huyendo de la posguerra en Europa. Herederos de una tradición culinaria familiar, los Bleier deciden dedicarse a la repostería para tener un sustento que los ayudara a forjar un futuro sólido y promisorio para sus cinco hijos.

 

En 1985, abren su primera boutique en Plaza Bosques y en 1988 el primer restaurante en Presidente Masaryk, dando origen a la marca Garabatos en México.  Actualmente, Garabatos cuenta con 13 restaurantes y 20 boutiques en donde buscamos que pases, verdaderos momentos de placer.

 

Garabatos está comprometidos con el placer, utilizando los mejores ingredientes a nivel mundial con los que manos artesanas crean platillos que reflejan la tradición de la repostería europea y la calidez de la comida mexicana, agregando al nuevo menú toques de comida internacional.

 

Para más información visita www.garabatos.com / @garabatosmx / Facebook / Twitter / Instagram


Publicación más antigua Publicación más reciente