BELMOND LANZA ARTE Y MODA EN MOVIMIENTO 2018

Belmond Moda moda en movimento

BELMOND LANZA ARTE Y MODA EN MOVIMIENTO 2018 EN EASTERN ORIENTAL Y ORIENTAL EXPRESS, BANGKOK

Belmond 

México a 01 de marzo de 2018, Belmond presenta Arte & Moda en Movimiento 2018, una colaboración con artistas locales para acercar a los huéspedes a la cultura asiática contemporánea. Arte&moda se encuentra, en dos de los antiguos camarotes de Eastern&Oriental Express, los cuales recibieron un cambio de imagen a cargo del artista tailandés Somnuek “Parn” Klangnok; con dibujos caprichosos que evocan un sentido de fantasía; y celebran el glamour de viajar, mientras que la diseñadora de moda tailandesa Vvon Sugunnasil presentó uniformes nuevos y elegantes para el personal de Belmond.  

Este año, celebrando 25 años de icónicos recorridos, Eastern & Oriental Express encarna la Edad de Oro de los viajes románticos en tren, mezclando el glamour del viejo mundo con nuevos diseños de vanguardia y obras de arte modernas: nostalgia contemporánea.

LIENZOS RODANTES

Rodeando por todo el sudeste de Asia, las creaciones de Parn, están inspiradas en la sensación mágica de viajar en un mundo de fantasía "Viajar con Eastern & Oriental Express fue una experiencia mágica. De principio a fin, fui mimado por un servicio amable y comida & bebida increíbles. A medida que los paisajes dramáticos y las culturas intrigantes se alineaban en el camino, todo parecía estar bajo una luz encantada". comentó

La obra de arte representa un mundo etéreo de príncipes y princesas, adornado con hermosas flores, viajando en su alegre mundo de fantasía por la eternidad, celebrando el arte del  buen vivir.

BELMOND LANZA ARTE Y MODA EN MOVIMIENTO 2018 

MOLDEANDO LA MODA DE UNA NUEVA ERA

Inspirándose en la Edad de Oro de la Moda, el talento emergente de Sugunnasil, Thattaworn, ha creado una nueva colección de uniformes con sastrería francesa, un arte desarrollado durante su estancia en París.

Fundador y Director Creativo de Vvon Sugunnasil, Thattaword es el diseñador elegido por los amantes de la alta costura de Tailandia, sus diseños aparecen regularmente en las páginas de las principales revistas de moda.  Al comentar sobre su trabajo: "Mis ideas para los uniformes East & Oriental Express están inspiradas en la experiencia de viaje real que es de un nivel más allá del lujo; refinamiento sensual a bordo y vistas inspiradoras en el camino".  Las siluetas enmarcan una interpretación minimalista del estilo oriental clásico con escotes drapeados sabai, botones prominentes y adornos sutiles.

 

BELMOND LANZA ARTE Y MODA EN MOVIMIENTO 2018 

Los uniformes están diseñados específicamente para cada área del tren; el gerente del bar vestirá con elegante seda color esmeralda, mientras que el gerente del tren vestirá un traje de color carbón, único, hecho a la medida. En los vagones del comedor, los camareros usarán camisas blancas clásicas y conjuntos de pantalones negros con líneas muy definidas para darle un toque contemporáneo. El pianista del tren, que es una leyenda a bordo de los rieles, lucirá un llamativo terciopelo rojo, todos con una sastrería clásica que refleja el lujo atemporal de viajar en tren.

 

LUJO ROMÁNTICO

Tanto el Eastern como el Oriental Express recorren una de las rutas más mágicas y memorables del mundo. Viajando a través de impresionantes paisajes desde Singapur a través de Malasia y atravesando el centro y sur de Tailandia, hacia y desde Bangkok.

Con sus emblemáticos vagones verdes, dorados y elegantes interiores que evocan la nostalgia y el glamour de una época pasada, el tren lleva a 82 huéspedes en camarotes con aire acondicionado, cuenta con dos vagones como comedor, uno de bar y otro de observación para disfrutar del paisaje paisajes del sudeste asiático.

El chef se inspira en la ruta de los viajes para crear una cena elegante con toques contemporáneos. El servicio de mayordomo las 24 horas garantiza que todos los huéspedes disfruten de todas las comodidades y las excursiones a bordo y fuera del tren lo que agrega grandeza adicional a la experiencia. Lo último en viajes tranquilos, el Eastern & Oriental Express alejan a los huéspedes del ritmo acelerado de la vida cotidiana para una aventura sin igual en las vías.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente