ALICIA VIKANDER PRESENTARÁ EN MÉXICO TOMB RAIDER: LAS AVENTURAS DE LARA CROFT

Alicia Vikander Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft

ALICIA VIKANDER PRESENTARÁ EN MÉXICO TOMB RAIDER: LAS AVENTURAS DE LARA CROFT

ALICIA VIKANDER PRESENTARÁ EN MÉXICO TOMB RAIDER: LAS AVENTURAS DE LARA CROFT


La ganadora del Oscar ® recorrerá la alfombra roja para conocer a todos los fanáticos del icónico personaje el próximo 10 de marzo en el centro comercial Oasis Coyoacán

Warner Bros. Pictures y Metro Goldwyn Mayer Pictures anunciaron hoy que la protagonista de Tomb Raider: las aventuras de Lara Croft, Alicia Vikander visitará
la Ciudad de México el 10 de marzo para asistir al evento especial con alfombra roja en Oasis Coyoacán.

Vikander, quien interpreta a uno de los personajes de acción más icónico de todos los tiempos, convivirá con prensa internacional y fans antes de presentar la película. El estreno nacional en México está programado para el 16 de marzo.

“Tomb Raider: las aventuras de Lara Croft” presenta a una joven y aguerrida Lara Croft en su camino a convertirse en una heroína mundialmente reconocida como tomb raider (saqueadora de tumbas).

Roar Uthaug (“La ultima ola”) es el director que trabaja en conjunto con Graham King (“El infiltrado”), productor ganador del Oscar®, bajo el sello de su productora GK Films. Los productores ejecutivos son Patrick McCormick, Denis O’Sullivan y Noah Hughes.

La película también cuenta con las actuaciones estelares de Dominic West (“El maestro del dinero” y “300”), Walton Goggins (“Los ocho más odiados” y “Django Encadenado”), Daniel Wu (de la serie “Into the Badlands” de AMC) y la nominada al Oscar ® Kristin Scott Thomas (“El paciente inglés”).

Warner Bros. Pictures y Metro Goldwyn Mayer Pictures presentan una producción de Square Enix Limited y de GK Films, “Tomb Raider: las aventuras de Lara Croft”.
La película es distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment, y en algunos territorios por Metro Goldwyn Mayer Pictures.


Publicación más reciente