Franco Livi llega como nuevo instructor residente a Belmond Maroma Resort & SPA en Riviera Maya

Belmond Maroma Resort & SPA en Riviera Maya Franco Livi

 

Franco Livi llega como nuevo instructor residente a Belmond Maroma Resort & SPA en Riviera Maya

Belmond Maroma Resort & SPA en Riviera Maya

  • Franco Livi llega a las costas mexicanas como nuevo instructor residente de Belmond Maroma Resort & SPA.

 

  • Franco Livi, ha sido formado con los grandes del tenis como Novak Djokovic, Rafael Nadal y Andy Murray.

 

Reconocido por su idílica ubicación rodeado entre la exuberante jungla maya y el azul turquesa del mar Caribe, Belmond Maroma Resort & Spa en Riviera Maya, presenta el paquete de tenis "The Perfect Match”, ideal para viajeros deportivos que buscan mantenerse activos mientras disfrutan de la relajación en la playa.

UNA NUEVA MENTALIDAD

 

En asociación con Lux Tennis - una compañía que une a actuales y antiguos profesionales del tenis con los principales resorts de lujo - Franco Livi llega a las costas mexicanas. Como nuevo instructor residente, Franco -que ha sido formado con los grandes del tenis como Novak Djokovic, Rafael Nadal y Andy Murray - diseña un programa que combina el desarrollo de juegos con experiencias de spa adecuadas para cuerpos y mentes activas.

 

RAQUETA LISTA

Franco personaliza el programa ideal a los huéspedes y las sesiones se centrarán en ejercicios cardiovasculares, técnica de raqueta y estrategia de juego. Para aquellos que buscan una mayor intensidad en el entrenamiento, realizará sesiones de cardio-tenis de 30 minutos, 'beat the pro' clases de desempate por una hora y tardes de tenis social.

 

ESTRELLAS DEL FUTURO

 

Los niños también están invitados a comenzar su carrera en el tenis y unirse a las "Clínicas de tenis para niños", que están abiertas para niños de 5 a 12 años los lunes, miércoles y viernes de cada semana. Para niños mayores de 12 años, las clases están disponibles los martes, jueves y sábados.

 

CANCHA EN LA NATURALEZA

 

A un costado de la playa de arena blanca y situadas entre exuberante selva tropical, las canchas de tenis del Belmond Maroma Resort & Spa cuentan con una ubicación extraordinaria. Accesible a pie o en bicicleta a lo largo de serpenteantes senderos de la selva, no es inusual ver coatís (mapaches) o monos araña durante una mañana de entrenamiento. A poca distancia se encuentra el galardonado Kinan Spa, donde los tratamientos y experiencias invitan a los huéspedes a establecer una profunda conexión con la antigua cultura local para restaurar la armonía interior. Ambas experiencias ofrecen un verdadero escape de la vida cotidiana.

 

EL PAQUETE COMPLETO

 

El paquete de tenis "The Perfect Match" se puede reservar en línea y los precios comienzan en US$665 por noche, con base a dos personas compartiendo una habitación de lujo. El paquete incluye una lección de tenis privada diaria de 60 minutos para dos con Franco, masajes de relajación muscular de 50 minutos en el galardonado Kinan Spa, desayuno diario a la carta y el acceso a la galardonada SPA.


Publicación más antigua