REFRÉSCATE ESTE VERANO CON COCTELES INSPIRADOS EN PERRIER & JUICE

REFRÉSCATE ESTE VERANO CON COCTELES INSPIRADOS EN PERRIER & JUICE

REFRÉSCATE ESTE VERANO CON COCTELES INSPIRADOS EN PERRIER & JUICE

• Perrier & Juice, el más reciente lanzamiento de la icónica marca de agua francesa, combina todo el sabor de las frutas con menos calorías

 

México CDMX ¿Necesitas algo diferente para calmar la sed? Perrier & Juice es el agua mineral con un toque de fruta ideal para refrescarte este verano. Para sorprender a tus amigos no necesitas ser un experto, te compartimos las recetas creadas por Fátima León, la mejor bartender de México, para preparar bebidas en casa con el sabor Extraordinaire de las burbujas francesas más famosas con un toque tropical.

Perrier & Juice es el reciente lanzamiento de la icónica marca de agua francesa por excelencia, una burbujeante bebida elaborada con 15 -17% de fruta y 80% de agua mineral Perrier® convirtiéndose en la opción ideal para saciar la sed disponible en tres originales e intensos sabores: Fresa & Kiwi, Durazno & Cereza y Piña & Mango ¡con menos de 40 calorías! 

Experimentando con frutas, destilados y hierbas, la mixóloga Fátima sorprende con refrescantes y deliciosas creaciones inspiradas en Perrier & Juice, déjate llevar por las burbujas francesas más famosas y sé el mejor host de tus reuniones.

 

COCKTAIL PERRIER & JUICE KIWI – FRESA

Ingredientes:

60 ml de Don Julio 70

25 ml de jugo de limón verde

20 ml de miel de agave

120 ml de Perrier® & Juice Kiwi – Fresa

Abanico de fresa

Tajín o chile piquín

Modo de preparación:

Incorporar en un vaso shaker tequila, jugo de limón, miel y hielos, agitar vigorosamente. Escarchar un vaso doble fashion con tajín o chile piquín, vierte la preparación y rellena con Perrier & Juice kiwi – fresa. Finalmente, adorna con un abanico de fresa y disfruta.

  

MOCKTAIL CON PERRIER & JUICE DURAZNO – CEREZA

Ingredientes:

40 ml de jugo de toronja

60 ml de té verde

15 ml de jarabe natural

120 ml de Perrier® & Juice Durazno – Cereza

Gajo de toronja

Modo de preparación:

Incorpora en un vaso shaker jugo de toronja, té verde, jarabe natural y hielos, agita vigorosamente y vierte en un vaso pilsner con hielo la deliciosa mezcla, rellena con Perrier & Juice Durazno - Cereza. Para finalizar, adorna con una media luna de toronja y sorpréndete con su refrescante sabor.

 

COCKTAIL PERRIER & JUICE PIÑA – MANGO

Ingredientes:

60 ml de Zacapa ámbar

10 g de hierbabuena

20 ml de jarabe natural

25 ml de jugo de limón verde

120 ml de Perrier® & Juice Piña – Mango

Ramillete de hierbabuena y piña deshidratada

Modo de preparación:

Incorpora en un vaso shaker, Zacapa ámbar, hierbabuena, jarabe natural, jugo de limón y hielos, agita vigorosamente y vierte en vaso highball con hielo la preparación, rellena con Perrier & Juice Piña - Mango. Por último, decora con un ramillete de hierbabuena y piña deshidratada.

 

Redes sociales

Twitter: @PerrierMX

Facebook: perriermx

Instagram: perriermx

#GoForTheExtraordinaire

#PerrierAndJuice

 


Publicación más antigua Publicación más reciente