TERCERA FECHA DE LA COPA AUTODROMO HERMANOS RODRIGUEZ

LA COPA AUTODROMO HERMANOS RODRIGUEZ

TODO LISTO PARA LA TERCERA FECHA DE LA COPA AUTODROMO HERMANOS RODRIGUEZ

LA COPA AUTODROMO HERMANOS RODRIGUEZ.

-Rugirá el Hermanos Rodríguez con los Súper Turismos

La tercera fecha de la Copa Notiauto denominada Gran Premio Triatlón.com, se celebrará este 14 de abril, primera ocasión en el año que el gran contingente de los autos súper turismos correrá en su casa, el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez.

En conferencia de prensa previo a la fiesta de velocidad, realizada en la agencia de autos Alden Condesa, los pilotos Pamela Esquivel, Manuel Abreu, Jorge Colín,  Raul Garza Jr., Alfonso Leal, Rafael Palacios y  José Antonio Huertero de Alden Condesa, coincidieron que volver a correr en  el circuito de la Magdalena Mixiuhca, abre nuevas posibilidades para conseguir más y mejores resultados.

En su turno, Pamela Esquivel, piloto de los Súper Turismos Light, dijo que su categoría ha crecido mucho y cada vez es más competitiva. “Hay más de 40 autos en pista y la exigencia es mucho mayor, debes estar más preparado y ser más competida. La Katarina (auto) va creciendo mucho también y eso me tiene contenta ya que competimos contra muchos y buenos pilotos y ahora trabajamos para conseguir victorias dentro de la categoría”.

Por su parte, Raul Garza Jr., comentó: Esperamos sacar buenos puntos en el AHR aunque correremos en un auto muleto porque el principal sigue en proceso de desarrollo, pero confío en mi manejo y competitividad para sacar buenos resultados, este año será muy movido porque estaré participando en otros campeonatos, pero yo estoy feliz de estar manejando mucho y a buen nivel. Agradezco mucho el apoyo de mis patrocinadores como Plan B que me abre las puertas de crecer como piloto”.

En su intervención Jorge Colín, dijo: “Estoy muy contento de estar de regreso en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde espero tener un buen ritmo y pelar por la victoria. Hemos tenido un inicio algo accidentado por fallas de motor pero estamos trabajando para minimizar cualquier problema, ya como equipo tuvimos la primera victoria en Querétaro con el auto de mi compañero, situación que me llena de confianza detrás del volante. Estamos listo para tener una buena fecha”.

Poncho Leal dijo a su vez que espera retomar un mejor nivel en la Ciudad de México. “Es una temporada larga  y mi intención es llegar a los primeros lugares en la categoría. La pista del AHR es la mejor del país y espero mejorar mis resultados, Puebla y Querétaro fueron buenas experiencias pero ahora es momento de sacar más puntos y sé que este sábado tendré una buena carrera”.


El volante de los TC2000 Rafael Palacios, dijo: “En las dos primeras dos fechas el auto no estuvo 100%,  pero ahora es el buen momento para encausar los esfuerzos para conseguir mejores resultados, espero conseguir buenos puntos porque tenemos un buen auto y nuestra estrategia para el AHR este sábado es muy agresiva”.

Por último Manuel Abreu, comentó: “Me encanta este trazado, son 3.9 kilómetros de pura adrenalina, la gente que asista verá autos preciosos y competencias muy divertidas. Nosotros vamos por un buen resultado y dejar un buen sabor de boca en los aficionados”. He estado trabajando  muy fuerte en mi auto y también en la imagen que quiero dar a los aficionados, es por eso que hoy les presento el diseño de mi casco , elaborado por un gran diseñador y pintor su nombre es  Ivan Villarreal."

La tercera fecha de la Copa Notiauto será este 14 de abril en el Autódromo Hermanos Rodríguez a partir de las 12:00 horas.


Publicación más antigua Publicación más reciente