Henry Cavill asistió a la premier mundial de Misión imposible Fallout, en París, Seúl, Tokio, Londres y Washington.

Congresos en París Henry Cavill Mexico Misión imposible Fallout Premiere Mundial Seúl Tokio Washington

Henry Cavill asistió a la premier mundial de Misión imposible Fallout, en París, Seúl, Tokio, Londres y Washington

Misión imposible Fallout

Henry Cavill asistió a la premier mundial de la 6ta película de Misión imposible, Impossible- Fallout, en París, Seúl, Tokio, Londres y Washington.

El actor británico internacional lució un Jaeger-LeCoultre Polaris Chronograph en oro rosa así como el Jaeger-LeCoultre Polaris Date, piezas que realzaron perfectamente con sus outfits elegidos.

“El Polaris es un reloj muy atractivo que se ajusta con casi todos los momentos de mi vida diaria. Lo uso tanto como me es posible” comentó Cavill. Quien el año pasado se unió a los amigos de la marca Jaeger-LeCoultre.

Misión imposible Fallout

“La primera vez que conocí a Jaeger-fue después de que me invitaran al partido de Polo de la Jaeger-LeCoultre Gold Cup”. También tuve la suerte de asistir al almuerzo en la casa de Lord y Lady Cowdray, donde tuve el gran placer de que me enseñaran a jugar en el club de polo, tristemente a pie y no a caballo.

En una colección de fotografías recientes para Jaeger-LeCoultre, tomadas por Damian Foxe, Henry Cavill lució también el Jaeger-LeCoultre Polaris Chronograph. La colección Jaeger-LeCoultre Polaris celebra el 50 aniversario de su icónico reloj Polaris Memovox del año 1968. Un actor que exhuma un clásico estilo inglés y un apasionado desempeño en su rol, Henry Cavill hizo su debut en cine en el Conde de Montecristo.

De igual modo, fue el primer actor no americano en dar vida al icónico Superman: Man of steel, un éxito en taquillas alrededor del mundo que se convirtió en la película de Superman más taquillera de todos los tiempos, que dio resultado en dos apariciones más dentro de Batman vs Superman: Dawn of Justice y Justice League.

Jaeger-LeCoultre Gold Cup

Cavill ha cautivado a las audiencias por sus nominaciones para los Globos de Oro dentro de la serie The Tudors y en el drama de espías del director Guy Ritchie: The Man from U.N.C.L.E. Cavill protagoniza el thriller psicológico “Nomis”junto con Sir Ben Kingsley y Stanley Tucci.

Inspirado en el icónico reloj Memovox Polaris de 1968, Jaeger-LeCoultre ha desarrollado una nueva colección para unir los pilares existentes de la marca.

No es solo un homenaje a una referencia histórica, la nueva colección Jaeger-LeCoultre Polaris toma el espíritu de Memovox Polaris y lo aplica al hombre activo de hoy con una gama completa de relojes: un reloj automático de tres agujas, un cronógrafo y un 2 cronógrafo worldtime, además de dos modelos con un toque vintage más fuerte: el Jaeger-LeCoultre Polaris Date y el Jaeger-LeCoultre Polaris Memovox.


Publicación más antigua Publicación más reciente