Cultura Latina da Ritmo y Sabor al Seven Seas Food Festival en SeaWorld Orlando

Seaworld Orlando Seven Seas Food Festival

Cultura Latina da Ritmo y Sabor al Seven Seas Food Festival en SeaWorld Orlando

Conciertos y gastronomía latina, junto con las atracciones más emocionantes, garantizan la diversión de las familias

 

ORLANDO, Fla. (23 de marzo de 2018) – El popular y exitoso festival de comidas y vinos de SeaWorld Orlando presentará un nuevo menú compuesto de platos inspirados en la culinaria latina a partir del sábado 31 de marzo. El Seven Seas Food Festival también contará con presentaciones en vivo de los mejores artistas latinos todos los sábados y domingos hasta el 15 de abril.

 

Entretenimiento durante el Seven Seas Food Festival:

Los visitantes complementarán un delicioso menú con el entretenimiento en vivo que los pondrá a bailar y a cantar durante el festival. Conciertos de exitosos artistas latinos de los géneros de reggaetón, salsa, pop latino y merengue se presentarán cada fin de semana en el Bayside Stadium de SeaWorld Orlando. Todos los conciertos comienzan a las 3 p.m. y están incluidos en el boleto de entrada al parque.

 

 

  • A ser anunciado – 31 de marzo     

              

  • El Gran Combo – 1 de abril

 

  • Yandel – 7 de abril

 

  • Jerry Rivera – 8 de abril

 

  • A ser anunciado – 14 de abril

 

  • N’Klabe – 15 de abril

 

   

EL GRAN COMBO


YANDEL

Culinaria durante el Seven Seas Food Festival:

A partir del sábado 31 de marzo, el evento celebra los sabores de la exquisita cocina latinoamericana. Los nuevos artículos del menú, preparados exclusivamente por el Chef Ejecutivo de SeaWorld, Héctor Colón, sazonan cada plato con el distintivo sabor de la gastronomía latina. Los visitantes pueden saborear:

 

  • NUEVO - Empanadilla Loca – Empanada de Pizza con Queso, Carne, Mayo-Ketchup, Lechuga y Tomate
  • NUEVO - Mofongo con Carne Frita – Plátano majado con mojo de cebolla y ajo, servido con cerdo frito.
  • Lechón Asado – Recetatradicional caribeña, Guisantes y una Selección de Plátano Maduro
  • Pincho con Tostones – Pinchos de Pollo o de Cerdo con Salsa Agridulce Picante y Plátano Frito
  • Empanadilla de Pizza –  Empanada frita  rellena de Queso Mozzarella y Salsa de Tomate
  • Empanadilla de Carne – Empanada frita  rellena de Carne
  • Empanadilla de Pollo – Empanada frita  rellena de Pollo Desmenuzado
  • Bacalaítos – Fritura de bacalao

 

Los artículos nuevos del menú complementan los 12 mercados culinarios que estarán presentes durante el Festival, con platos asiáticos, mediterráneos, del Atlántico norte, polinesios y locales. Para acompañar cada plato, los visitantes también pueden disfrutar de 70 cervezas artesanales locales e internacionales y 50 vinos y licores, incluyendo mojitos, margaritas y sangría. Un menú completo con las delicias del Seven Seas Food Festival se puede encontrar en línea en SeaWorldOrlando.com/SevenSeas.

 

Las estaciones gastronómicas del festival abren a partir de las 11:00 a.m. y todas estarán en pleno funcionamiento a las 12:00 p.m., todos los sábados y domingos hasta el 15 de abril.

 

Como todos los eventos de SeaWorld Orlando, el Seven Seas Food Festival está incluido con el boleto de entrada al parque, que incluye también las presentaciones musicales en el Bayside Stadium.

 

SEVEN SEAS FESTIVAL EN SEAWORLD


SEVEN SEAS FESTIVAL EN SEAWORLD

La mejor forma de divertirse:

Con eventos llenos de diversión durante todo el año, la mejor manera para que los visitantes experimenten las oportunidades de temporada en SeaWorld Orlando es con la oferta por tiempo limitado de tres parques por el precio de dos, que permite visitar SeaWorld Orlando, Busch Gardens Tampa Bay y Aquatica Orlando.

 

Para más información, horario del parque y para comprar boletos, visite SeaWorldOrlando.com.  Siga a SeaWorld en Facebook, Twitter e Instagram para detalles e información adicional sobre el Seven Seas Food Festival.

 

 

– SeaWorld Orlando –

 


Publicación más antigua Publicación más reciente