CINEMEX PRESENTA - NO GAME, NO LIFE: ZERO

cinemex NO GAME NO LIFE: ZERO

NO GAME, NO LIFE: ZERO

El popular fenónemo internacional llega a los cines de México en un evento de dos semanas que podrás disfrutar los días 9, 10, 11, 16, 17 y 18 de marzo, sólo en Cinemex.

No Game, No Life nació como una serie de novelas ligeras, que comenzó a publicarse en abril de 2012 y que actualmente cuenta con 8 tomos. En 2013, fue adaptado como manga y un año más tarde el aclamado estudio de animación Madhouse produjo un anime de 12 episodios y 6 especiales.

Ahora, la historia continúa con el largometraje No Game, No Life: Zero, una comedia repleta de acción, aventura y fantasía gamer.

SINOPSIS
 
6 mil años antes de la historia de Sora y Shiro, la guerra consumía la Tierra, partiendo los cielos y destruyendo las estrellas, y los humanos eran amenazados con la extinción. Un hombre llamado Riku lidera el último bastión de la humanidad con la esperanza de un futuro mejor. Cuando conoce a una androide llamada Schuwi, expulsada de su grupo y considerada descompuesta, ella le pide que le enseñe cuál es el verdadero significado de tener un corazón humano.
Producida por Madhouse y dirigida por Ishizuka Atsuko, esta película cuenta con la participación del reparto original del anime, incluyendo a Yoshitsugu Matsuoka (Sword Art Online), como "Riku"; Ai Kayano (Fairy Tail, Kyouka), como "Schuwi"; Yoko Hisaka (High School DxD New), como "Corone"; Yukari Tamura (Naruto Shippuuden), como "Jibril"; entre otros.

Publicación más antigua Publicación más reciente