Qué hay de nuevo en San Diego Primavera 2019

Primavera 2019 San Diego

Qué hay de nuevo en San Diego Primavera 2019

 Qué hay de nuevo en San Diego  Primavera 2019

 

Atracciones Principales

El Instituto de Oceanografía Birch Aquarium at Scripps, en San Diego, presentará una nueva exposición permanente que pone la conservación del dragón de mar a la vanguardia. Programada para inaugurarse el Día de los Caídos (27 de mayo), la exposición, que aún no tiene nombre, será el hogar de simpáticos dragones de mar, así como de varias especies de caballitos de mar y peces pipa. La pieza central de esta exposición será uno de los hábitats de dragones marinos más extenso del mundo, con 5 metros de ancho y 2 metros de altura, tendrá una capacidad de 20 mil litros de agua y estará diseñado para generar el ambiente ideal para la crianza de dragones marinos, lo que nunca se ha hecho en cautiverio. Con un extenso criadero de caballitos de mar, actividades para jóvenes aprendices y un vistazo tras bambalinas al laboratorio, la exposición sumergirá a los visitantes en la vida submarina de dragones y caballitos de mar, mientras les enseña un poco del trabajo que el equipo de crianza de Birch Aquarium está haciendo para asegurar el futuro de estas especies.

 

En 2019, LEGOLAND® California Resort celebrará su vigésimo aniversario en el Condado Norte de San Diego. El parque temático ofrecerá a los niños menores de 12 años entrada gratis en su cumpleaños. También realizará eventos especiales durante todo el año, comenzando con los Días de LEGO® Movie ™, del 16 al 18 de febrero y los días 23 y 24 del mismo mes. Los Movie Days celebrarán el lanzamiento de The LEGO® Movie ™ 2: The Second Part y estarán llenos de actividades divertidas para los visitantes, fotos con los personajes, búsqueda del tesoro, una actividad con LEGO inspirada en la exitosa película, además de una atracción exclusiva que también vendrá a LEGOLAND California junto con el estreno de la película en febrero. Durante la primavera, “LEGO® City 4D- Officer in Pursuit”, un nuevo cortometraje 4D exclusivo de los parques de LEGOLAND debutará en el Showplace Theatre, que combinará la deslumbrante animación de computadora en 3D con efectos 4D.

 

La nueva montaña rusa de SeaWorld San DiegoTidal Twister, hará su debut en mayo de 2019. Esta aventura única será una experiencia emocionante que mostrará el poder del océano. Acelerando a 50km por hora, los pasajeros sentirán como si navegaran en la marea a lo largo de una pista cerrada en forma de 8 que incluirá un giro de 360° en la sección central. Dos trenes, con capacidad para 16 pasajeros cada uno, iniciarán el recorrido en los extremos opuestos de la vía en forma de 8 y se cruzarán en el centro con los pasajeros mirando hacia adelante y hacia atrás. La altura mínima para subir a esta atracción será de 1.20m, haciendo que este sea un paseo perfecto para toda la familia. Además, en 2019, el parque ofrecerá una serie de eventos de temporada durante todo el año relacionados con una causa que refleja el compromiso SeaWorld’s Park-to-Planet de ayudar a salvar el océano y los animales que viven allí.

 Qué hay de nuevo en San Diego  Primavera 2019

 

Nuevos Hoteles

Moxy San Diego, el primer hotel de California bajo la marca Moxy Hotels de Marriott International, con sus 128 habitaciones, abrió sus puertas en diciembre de 2018 en el Gaslamp Quarter. El hotel boutique tiene muchos toques divertidos como el check-in sobre ruedas del hotel, con un "triciclo" personalizado en el lobby para que los huéspedes reciban la llave digital de su habitación y su cóctel exclusivo de bienvenida del Bar Moxy. El hotel combina un diseño elegante y un servicio de primera mano, a un precio accesible. Las habitaciones son cómodas y funcionales; cuentan con closets, servicio de internet gratuito, pantalla plana de 55” Smart TV programadas con Netflix, Hulu, YouTube y más; así como camas decoradas con luces LED. El Bar Moxy ofrece los distintos sabores de San Diego acordes a todo el día, ya sea un café de cortesía de San Diego Coffee Co., y cervezas de la ya conocida escena cervecera de San Diego, además de un impresionante menú de cócteles artesanales. El bar también sirve tres tipos de comida que incluyen desayunos para llevar, almuerzo, bocadillos y un menú nocturno. La parte de atrás del hotel tiene el primer mural de San Diego del artista Paul Nandee (SWANK) que atrae a los visitantes con las letras distintivas y los personajes creados con ángulos cubistas. Los precios del Moxy San Diego van desde los $250 dólares por noche. 

 

The Guild, propiedad del Marriott Tribute Portfolio, con sus 162 habitaciones, abrirá sus puertas en marzo del 2019 y se encontrará en el centro de San Diego en el histórico edificio YMCA de los años 20’s. La fachada del hotel (de estilo renacentista italiano) y la gran escalera están casi intactas. Un lobby completamente rediseñado contará con un bar full-service. Las habitaciones de estilo europeo y el pent-house de dos recámaras con terraza privada en la azotea, pretenden atraer a una gran variedad de viajeros. Su exclusivo restaurante destacará el estilo de vida de esta ciudad, con un ambiente lleno de naturaleza y un menú inspirado en la cocina mediterránea. La antigua cancha de basquetbol de la YMCA con pista elevada se transformará en un gran salón de baile, con hermosas paredes de ladrillo y brillantes pisos de madera originales. La alberca subterránea, será rediseñada en un espacio único para eventos con elementos originales. Los salones privados de este lugar estarán disponibles para reuniones especiales, celebraciones y eventos exclusivos.

 

El nuevo Carté Hotel & Suites San Diego está programado para abrir en junio de 2019 en el barrio Little Italy. El hotel de 14 pisos y 240 habitaciones y suites de lujo contará con un restaurante, bar en la terraza con chimeneas, tienda de vinos, un club deportivo full-service, alberca al aire libre con spa y un espacio para reuniones. La propiedad de 14,000m2 incluye casi 360m2 de tiendas, 127 lugares en dos niveles de estacionamiento subterráneo con valet parking las 24 horas y una plaza de 185m2.

 

 

Eventos principales

El equipo de lacrosse de San Diego Seals ganó el primer juego en su historia el 22 de diciembre de 2018 contra el equipo Colorado Mammoth en Denver. La Liga Nacional de Lacrosse agregará dos equipos en 2019, incluidos los San Diego Seals. La temporada regular del equipo continuará hasta el 27 de abril de 2019; los partidos locales se jugarán en el Pechanga Sports Arena en Midway District.

 

San Diego Strike Force es el equipo más nuevo en la Liga de Fútbol Interior (IFL) de 10 equipos. Strike Force jugará una temporada de 14 juegos en 2019 con siete juegos en el Pechanga Sports Arena en Midway District, en San Diego y siete juegos en el camino. El equipo de San Diego participará en el primer juego de la temporada 2019 de la IFL enfrentándose a los Quad City Steamwheelers el 22 de febrero en Moline, Illinois. La primera contienda de Strike Force está programada para el 3 de marzo. Todos los juegos de la IFL serán transmitidos de forma gratuita en YouTube. El calendario 2019 de Strike Force se puede encontrar completo aquí.

Del 14 al 24 de febrero de 2019, cerca de 40 organizaciones de artes escénicas de San Diego participarán en la cuartaSan Diego Theatre Week que se lleva cada año. Esta fiesta cultural ofrecerá una variedad de promociones que incluyen presentaciones especiales, descuentos en boletos y productos, convivencia con el elenco y más.

 

Flower Fields in Carlsbad, California, abrirá sus puertas al público en marzo y cuenta con más de 300 mil metros cuadrados de Tecolotes Gigantes Ranunculus, un tipo de flor cultivada en la costa con vista al Océano Pacífico. Los campos tendrán jardines temáticos, fresas, paseos en tractores antiguos, un laberinto floral y áreas de picnic. Además, se organizarán eventos y actividades especiales durante la temporada que durará 10 semanas. Los eventos serán gratuitos al pagar la entrada, habrá un día especial para los niños, un taller de fotografía y venta de bonsáis y festejo para celebrar el Día de las Madres. Los días de conciertos habrá bandas que tocarán zydeco, bluegrass, blues y rock 'n' roll.

 

El 2 y 3 de marzo de 2019, el pintoresco Waterfront Park del Centro de San Diego Bay será sede del séptimo CRSSD Fest, un festival de música electrónica para mayores de 21 años, que presenta a los mejores artistas como ODESZA, Phantogram, Maetrik, The Martinez Brothers y Justin Martin & Friends en tres escenarios diferentes. También habrá cerveza artesanal, bebidas, comida local y un área VIP.

 

Celebrando 25 años de fiesta, el shamROCK de San Diego pintará de verde el centro de Gaslamp Quarter con la fiesta del Día de San Patricio más grande de San Diego. Con más de 20,000 asistentes, esta celebración anual que se llevará a cabo el 16 de marzo de 2019 será a beneficio de la Fundación Histórica de Gaslamp Quarter. Seis calles de la ciudad se cubrirán con más de 4 mil metros cuadrados de césped artificial de color verde esmeralda, donde los visitantes podrán ver las actuaciones de los tradicionales steppers irlandeses. Además, habrá tres escenarios de música en vivo con bandas reconocidas a nivel nacional de música celta y de rock irlandés. El evento será para mayores de 21 años y las entradas irán desde los $35 dólares.

 

El 27 y 28 de abril de 2019, Mission Federal ArtWalk celebrará su 35 aniversario en las calles de Little Italy. Este evento anual contará con más de 300 artistas que llenarán este emblemático barrio con arte, artesanías y productos de calidad. Este evento atrae a artistas de todo el mundo. Más que un simple evento de arte, el festival es una oportunidad para que toda la familia participe en las diversas exposiciones de arte interactivo. También habrá música en vivo y shows de danza.

 

Nuevos Espacios 

En diciembre de 2018, Theatre Box® presentó un lujoso cine y el Sugar Factory American Brasserie and Chocolate Lounge en el centro de Gaslamp Quarter, el complejo de más de 6 mil metros cuadrados abarca una cuadra de la ciudad. Además, abrirá otras tiendas en las siguientes fases. Esta primera fase es una colaboración entre TCL Chinese Theatre en Hollywood y Sugar Factory. El área del lobby cuenta con una tienda de dulces, un restaurante-bar y réplicas de las huellas de artistas de cine en Hollywood Blvd. Los lujosos cines (que están en planta alta), cuentan con servicio de comida y bebidas llevados a tu asiento, además de un salón de cócteles y un lugar para comprar una caja para llenarla con tus dulces favoritos.

 

Programado para abrir sus puertas en abril de 2019, el nuevo hogar de La Jolla Music Society, The Conrad Prebys Performing Arts Center, servirá como el corazón cultural de La Jolla y ofrecerá actividades artísticas, educación y eventos comunitarios, además de la temporada anual de la sociedad de música. The Conrad contará con una sala de conciertos con capacidad para 513 personas y un foso de orquesta, espacio de 148m2 para eventos, sala de recepción, un gran patio central, cómodas instalaciones en la parte de atrás, y equipo de audio y video de vanguardia. The Conrad planea albergar una amplia gama de conferencias, reuniones y eventos privados. Los visitantes pueden seguir el progreso de la construcción de este espacio en vivo a través de una webcam.

 

Restaurantes, Cervecerías y Vida Nocturna

En diciembre del 2018, abrió un speakeasy conocido como Realm of 52 Remedies en Convoy Street, una calle conocida por tener los mejores restaurantes de comida asiática de San Diego. El nuevo restaurante inspirado en el año 1920 tiene una superficie de 700m2, en el que se puede elegir sentarse en una especie de capullo con forma de flor de loto; en el techo hay pintado un dragón que ilumina un pasillo que transmite a los comensales la herencia asiática de los dueños del lugar. Ofrece un menú de 12 cocteles que incorpora ingredientes y licores asiáticos y que llevan por nombre los signos del zodiaco. La barra cuenta con 12 asientos, de los cuales 4 tienen atención exclusiva de su propio barman para disfrutar de una experiencia especial con su coctelería. El speakeasy también servirá bocadillos y botanas.

Del Frisco’s Double Eagle Steakhouse abrió sus puertas en noviembre de 2018, en el nuevo InterContinental San Diego, como primer concepto ultra-premium en la Costa Oeste. Aprovechando la experiencia del chef ejecutivo Brian Christman y el director de vinos Faith Fulginiti, Del Frisco ofrece un programa dry-aging y una amplia selección de filetes de calidad de USDA Prime cortados a mano, que se obtienen exclusivamente de los principales proveedores de carne de res de la nación. Fulginiti, un sommelier certificado, tiene almacenado en su bodega, más de 1,400 varietales, acumulando más de 10,000 botellas, tanto del viejo como del nuevo mundo, incluyendo selecciones de las regiones vecinas de Valle de Guadalupe, Temecula, Sonoma y más. Desde el primer sorbo de un Blood Orange Manhattan, hasta el último bocado de un corte Prime, cada detalle es atendido en Del Frisco.

 

Inaugurado en diciembre de 2018, WhipHand American Brasserie + Beer Bank en el East Village de San Diego, ofrece un menú con inspiración sureña y una gran gama de cervezas. Aquí los comensales pueden comprar una tarjeta con acceso a los grifos de cerveza con la que podrán llenar y probar toda la cerveza que quieran. Además de la cerveza, un bar de cócteles ofrece bebidas clásicas e innovadoras servidas por meseros experimentados. El espacio de más de 180m2 está decorado al estilo de las cervecerías francesas tradicionales, además de un concepto de cocina abierta que ofrece a los asistentes poder ver la preparación de los platillos. También pueden disfrutar de menús compartidos con raciones abundantes como el rollo de langosta, salteado en mantequilla de ajo con ensalada de jalapeño y aioli de cristal, o un sabroso pastel de mariscos con una galleta de maíz. El menú ofrece bocadillos, sopas, ensaladas, panes y una variedad de sándwiches gourmet. El chef Quinnton "Q" Austin se mudó recientemente de Nueva Orleans y trajo consigo un toque sureño a la escena gastronómica de San Diego.

 

Kairoa Brewing Co. abrió sus puertas el mes pasado en el barrio de University Heights de San Diego. El amplio local de dos pisos servirá cerveza de la casa, un menú de comida completo y más de una docena de vinos. Kairoa rendirá homenaje al país de origen de sus fundadores, Nueva Zelanda, a través de la cerveza, la comida y el diseño. El cervecero principal Joe Peach utiliza lúpulos (aportan más elementos amargos que aromáticos a la cerveza) de Nueva Zelanda, reconocidos por sus características únicas y aromáticas. Algunos elementos del menú incluyen un rollo de salchicha, empanadas de pollo con mantequilla y una hamburguesa de kiwi que combina carne de res con chutney de tomate, remolacha, cebolla asada, lechuga, mayonesa, mostaza y un huevo frito entre un bollo de brioche. El espacio de más de 900m2 cuenta con un sistema de elaboración de cerveza visible desde su amplia planta baja. Un patio al aire libre en el piso superior tiene vista al barrio, un área para niños, espacio para eventos privados y fogatas para pasar un buen rato.

 

Presentaciones Artísticas

Del 19 de febrero al 7 de abril de 2019, La Jolla Playhouse presenta Diana, un musical de estreno mundial basado en la vida de la princesa Diana del Reino Unido y dirigido por el ganador del Premio Tony®, Christopher Ashley. Frente a una monarquía atrincherada y un escrutinio mediático sin precedentes, la princesa Diana sorprende a todos, incluso a sí misma, a medida que se convierte en un fenómeno global y logra cambiar al mundo. Diana es un musical muy esperado que presenta una partitura contemporánea épica y radical.

 

La temporada 2019 de The Old Globe Theater dará inicio con la obra Familiar de Danai Gurira, un nuevo drama cómico sobre la tradición, el matrimonio y la familia (del 26 de enero al 3 de marzo), seguido del estreno de Tiny Beautiful Things, en la Costa Oeste; basado en el best-seller de Cheryl Strayed (del 9 de febrero al 10 de marzo). Adaptada a teatro por la actriz nominada al Oscar, Nia Vardalos (Mi Gran Boda Griega), sigue las relaciones entre una columnista anónima de consejos llamada Sugar y los muchos lectores que abren sus corazones hacia ella. The Old Globe también presenta el estreno musical Life After, de Britta Johnson, una historia sobre Alice, de 16 años, que sufre la reciente pérdida de su famoso padre y comienza a cuestionar los eventos que rodearon su muerte (del 22 de marzo al 28 de abril). La historia sigue el viaje de Alice cuando ella comienza a descubrir lo que realmente sucedió la noche que cambió a su familia para siempre. Life After es un nuevo musical agridulce e ingenioso que explora el caos y la belleza de la pérdida y el amor.

 

La San Diego Symphony Orchestra (SDSO por sus siglas en inglés) dará un concierto donde interpretará clásicos modernos durante la primavera de 2019. El famoso director Edo de Waart regresa los próximos 1 y 2 de marzo, para la Cuarta Sinfonía con canciones de Mahler. La soprano invitada Joélle Harvey, tendrá su debut en la SDSO, donde cantará Knoxville: Verano de 1915, de Samuel Barber, una obra nostálgica e inquietante ubicada en el Tennessee de principios del siglo XX. El 31 de marzo, el aclamado clásico de Prokofiev, Peter and The Wolf, se presentará para toda la familia. Este musical cuenta la historia de un niño que se cree más astuto que un lobo. Cada personaje es representado por un instrumento diferente; donde los niños reconocerán el sonido de las aves hecho por flautas; el lobo, interpretado por tres trompas y el clarinete que dará vida al gato durante este clásico. El 4 y 6 de abril, Lord Voldemort estará de regreso en Harry Potter and the Order of the Phoenix™ in Concert, y la rebelión dará comienzo cuando el Ministerio de Magia trate de ocultar la verdad. Los asistentes podrán experimentar esta película de Harry Potter como nunca antes: proyectada en HD y con música en vivo de la Orquesta Sinfónica de San Diego.

 

 

Tours y Recorridos

Los visitantes se contagiarán del espíritu del carnaval Mardi Gras, donde podrán comer, beber y divertirse durante elBig Easy Bites & Booze Tour en Gaslamp Quarter, el 2 de marzo, de 1 a 5 p.m. En este tour se podrá saborear entre 20 deliciosos bocadillos y tragos inspirados en el Mardi Gras y se deberá recolectar 10 collares que podrán ser canjeados por un acceso VIP a un after party. El costo de admisión a esta gran fiesta rondará los $25 dólares y será para mayores de 21 años con identificación oficial. Para obtener más información, visita sdmardigras.com.

 

Carnival Cruise Line anunció el regreso de su crucero Miracle, con recorridos invernales que darán inicio a partir del 4 de octubre de 2020 y saldrán de San Diego. Estos incluyen viajes de tres días a Ensenada, México; viajes de cuatro días a Ensenada e Isla Catalina; y viajes de cinco días, donde se podrá visitar Cabo San Lucas durante dos días completos. También habrá cuatro cruceros de 15 días a Hawai, ida y vuelta, en el Carnival Journeys, que partirán del 16 de octubre al 28 de noviembre de 2020 y del 9 de enero al 20 de febrero de 2021.

 

Premiaciones y Reconocimientos

El nuevo restaurante El Jardin, ubicado en el último destino culinario de San Diego, Liberty Station, apareció en la listaBest New Restaurants in America ​​en las revistas Esquire y Food and Wine


Publicación más antigua Publicación más reciente