Conoce los artistas del Houston Livestock and Show and Rodeo

artistas Conoce los artistas del Houston Livestock and Show and Rodeo Houston Houston Livestock and Show and Rodeo

¡Vive la experiencia del Rodeo en Houston!

 
Houston, la cuarta ciudad más grande de Estados Unidos, te invita a ser parte de su tradicional Houston Livestock Show and Rodeo™, un evento anual nacido en 1932, que promueve la agricultura a través de experiencias que educan y entretienen a todo el público, además de apoyar la juventud texana y mostrar la herencia Western del lugar.
 
Houston está siempre a la vanguardia en cada uno de sus eventos y el Rodeo no es la excepción, por lo que un impresionante line-up de conciertos de artistas famosos, como cada año acompañará las festividades. En su historia, la lista de súper estrellas de todos los géneros que han pasado por el Rodeo de Houston incluye tales como Elvis Presley, Reba, Bon Jovi, Usher, Taylor Swift, Enrique Iglesias, Beyoncé, Bruno Mars, Justin Bieber, y George Straight; este año se presentan Santana, Kings of Leon, Prince Royce, Cardi B, Camila Cabello, Los Tigres del Norte, Chris Stapleton, y muchos más.  
Revisa la lista y planea tu viaje a Houston para vivir esta experiencia, ¡no te lo puedes perder!
Desde su fundación, el Houston Livestock Show and Rodeo™, ha dejado una impresionante huella en las industrias del entrenamiento y de la cría de ganado, así como un notable apoyo para la juventud con donaciones de más de $475 millones de dólares, a través de becas, programas educativos y certificados otorgados durante distintas competencias del rodeo.
 
Más de 2 millones de personas visitan el Rodeo de Houston cada año. Sé parte de la celebración que diariamente incluye una gran feria, exposiciones, compras, comida típica y de paso disfruta de un concierto espectacular, dentro del impresionante NRG Stadium.
 
Entra a HolaHouston.com para encontrar información sobre Houston, sus atracciones, eventos, restaurantes, hoteles y todas las facilidades para los visitantes. En este sitio Web, totalmente en español, seguramente, podrás planificar con más detalle tu próxima visita a la ciudad. Busca varios recorridos sugeridos y comparte tus experiencias en Twitter (@hola_houston).

Publicación más antigua Publicación más reciente