PELON PELO RICO DEBUTA EN LA CINTA AMERICAN CURIOUS

American Curious Ana Claudia Talancon pelon pelon rico

PELON PELO RICO DEBUTA EN LA CINTA AMERICAN CURIOUS JUNTO A ANA CLAUDIA TALANCÓN, QUIEN NO SE RESISTIÓ A SU ENCANTO PICOSITO

 PELON PELO RICO DEBUTA EN LA CINTA AMERICAN CURIOUS JUNTO A ANA CLAUDIA TALANCÓN, QUIEN NO SE RESISTIÓ A SU ENCANTO PICOSITO

  • American Curious y Pelon Pelo Rico tienen algo en común: sabor y color a México.
  • Pelon Pelo Rico, con más de 30 años en el mercado, es el dulce mexicano más divertido y con sus diferentes presentaciones sigue conquistando los paladares mexicanos.
  • La reconocida actriz quedó maravillada con el sabor a tamarindo picoso del famoso dulce enchilado favorito de chicos y grandes.


Ciudad de México, México, a 10 de abril de 2018. Pelon Pelo Rico la marca líder en ventas de dulces enchilados, y el dulce más más divertido y picosito, conquistó el corazón y el paladar de la famosa, talentosa y guapa actriz mexicana, Ana Claudia Talancón, al compartir una divertida escena en la nueva película American Curious, que se estrenará el próximo 13 de abril en nuestro país, debutando así en la pantalla grande.

American Curious y Pelón Pelo Rico tienen mucho en común, ambos representan ciertos aspectos de la cultura mexicana y ponen en alto los valores de nuestra gente; en el caso de Pelón, personifica el ingenio mexicano a través de su forma única de comerse ¿Quién no se ha divertido peinando y despeinando su característico pelo hecho de dulce mientras lo come? Además, representa la picardía a través de su tan especial sabor a tamarindo que es dulce y picosito a la vez, y por último simboliza también el humor mexicano a través de su nombre….y si no me creen, intenten traducírselo a un extranjero!. 

 

American Curious es una película con sabor y color a México, como Pelón Pelo Rico, que con su delicioso sabor original sigue siendo la golosina más divertida para cualquier ocasión, ya sea para ver tu peli favorita, para un antojito después de comer y obviamente cuando vayas a tener fiesta, ya que es bien sabido que Pelon Pelo Rico no puede faltar en cualquier piñata ni bolsita de dulces en México.

El hecho de que Pelón tenga una conexión tan fuerte con la cultura mexicana es la razón por la cual la directora de la cinta, Gabylú Lara lo eligió para participar en esta película, cuyo eje principal es plasmar lo rico de la cultura mexicana, así como sus sabores, tradiciones y el corazón de su gente.

Pelón Pelo Rico y American Curious llenarán las salas de cine y te harán pasar un rato muy divertido. Disfruta esta peli en compañía de tu producto de Pelón favorito en cualquiera de sus presentaciones y sabores:  Mini Pelon, Pelon Pelo Rico, Pelon Pelonetes, Pelon Peloneta y Pelon Pelo Rasta, en sabor Original o Hot Intenso, para todos hay!
 

Tráiler oficial: https://www.youtube.com/watch?v=e9TtHLVx4yE


Publicación más antigua Publicación más reciente