Manolo Caro dirigirá el remake latino de Perfectos Desconocidos

Manolo Caro Perfectos Desconocidos


Manolo Caro dirigirá el remake latino de Perfectos Desconocidos.

 


Ciudad de México, 20 de junio de 2018. El joven director mexicano Manolo Caro se está convirtiendo en uno de los nombres más destacados de la industria audiovisual en Latinoamérica con una serie original de NETFLIX (LA CASA DE LAS FLORES, a estrenarse el 10 de Agosto), una obra de teatro (Straight) y una película en el mismo año.

Su nueva película es el remake de la propiedad italiana Perfectos Desconocidos, dirigida por Paolo Genovese. El mismo formato tuvo una versión española dirigida por Alex de la Iglesia y estrenada a finales de 2017. Ambos fueron éxitos de taquilla muy relevantes localmente.

Para la versión mexicana se ha reunido un elenco de primera calidad: Cecilia Suárez (Hombre al agua, La casa de las flores), Manuel García Rulfo (Sicario 2, Asesinato en el oriente exprés), Mariana Treviño (Cómo cortar a tu patán, Hombre al agua), Miguel Rodarte (Macho, Tiempo compartido), Bruno Bichir (Narcos, Titans de DC Comics), Ana Claudia Talancón (Soy tu fan, Paraíso perdido) y el debutante español Franky Martin.

Hacer la versión latina de este fenómeno mundial junto con Cinépolis fue una oportunidad que no podíamos rechazar. Tener este cast es un logro impresionate para nuestra compañía, Noc Noc Cinema”, Manolo Caro resaltó.

La película es una coproducción de Noc Noc Cinema y Cinépolis, quien representará la película en mercados internacionales y la distribuirá localmente.

Cinépolis reconoce el creciente interés por contenido local en la mayoría de territorios donde operamos como exhibidor. Con Perfectos Desconocidos estamos incursionando en la producción cinematográfica en México, marcando el inicio de una nueva etapa en nuestra compañía”, declaró Miguel Mier, director global de operaciones.

Rafael Ley, Rodrigo S. Gónzalez y María José Córdova, que recientemente presentaron Cómprame un revolver en la Quincena de la crítica de Cannes, producen la película.

Consideramos un gran acierto que Cinépolis comience a producir. Tras una sólida relación con el área de distribución, creemos que esta es una evolución fructífera de nuestra relación laboral que seguramente durará por mucho tiempo.” Rafael Ley declaró.

El rodaje de la película inició este junio y la película se estrenará este diciembre.


Publicación más antigua Publicación más reciente